La salud metabólica tiene que ver con la energía con la que se están moviendo nuestras células, a medida que avanzamos en edad biológica, en esa misma medida nuestras células también van envejeciendo, sin embargo hay muchos factores que hacen que adelantemos este proceso natural: el manejo de las emociones, la alimentación, el descanso, la vida entre productos tóxicos, etc.
Nuestro metabolismo influye entonces con nuestra energía, peso, composición corporal e incluso en tu rendimiento cognitivo. Cuanto más fuerte y saludable sea tu función metabólica, mejor te sentirás de adentro hacia afuera.
El desequilibrio metabólico se produce cuando nuestro cuerpo tiene reacciones químicas anormales, y puede producirse un trastorno en el metabolismo que nos puede llevar a afectar algunos órganos, como el hígado o el páncreas, que pueden enfermarse o no funcionar normalmente. Diabetes y enfermedades cardiovasculares son un real ejemplo.
Quiero invitarte a conocer más sobre esto y a que me permitas, acompañarte en gestionar cambios en tu vida diaria para sumar años, y no restarlos.
Hemos diseñado para ti un ebbok con todo el material para que puedas compartirlo de forma fácil (haciendo click acá). Encontrarás información sobre cómo hacer una rutina efectiva con el Sistema MetaPWR y tendrás acceso a las investigaciones científicas consultadas.
Con Amor,
Carla Cadremy
Opmerkingen